09-10-2012 |
“La burguesía nunca volverá a gobernar Venezuela”
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, celebró la “perfecta” jornada electoral, la alta participación y afirmó: “Si alguien quiere ver una democracia vigorosa, que venga a Venezuela”. “No sólo derrotamos a Capriles, derrotamos a una coalición internacional de poder”, disparó.

"Aquí fue donde se autoproclamó (presidente durante el fallido golpe de Estado del 2002 Pedro) Carmona. Desde aquí alzó su mano derecha y esto estaba lleno de esa burguesía que aquí gobernó e hizo lo que le dio la gana y que más nunca volverá, estoy plenamente convencido", afirmó Hugo Chávez en su primera conferencia de prensa como mandatario reelecto, desde el Palacio de Miraflores.
El mandatario, que ganó con 55,14% de los votos los comicios frente al opositor, Henrique Capriles, que obtuvo el 44,24% de los sufragios, celebró “una jornada impecable, la batalla perfecta, ni una mancha”.
Recalcó la alta participación popular, que batió récord en la historia del país con un 80% y el “mejor sistema electoral del planeta”, tras lo que disparó: “Si alguien quiere ver una democracia vigorosa, que venga a Venezuela”.
“Nosotros no sólo derrotamos a la coalición de Capriles, derrotamos a una coalición internacional de poder, que puso todo”, aseguró.
El mandatario, que ganó con 55,14% de los votos los comicios frente al opositor, Henrique Capriles, que obtuvo el 44,24% de los sufragios, celebró “una jornada impecable, la batalla perfecta, ni una mancha”.
Recalcó la alta participación popular, que batió récord en la historia del país con un 80% y el “mejor sistema electoral del planeta”, tras lo que disparó: “Si alguien quiere ver una democracia vigorosa, que venga a Venezuela”.
“Nosotros no sólo derrotamos a la coalición de Capriles, derrotamos a una coalición internacional de poder, que puso todo”, aseguró.

