28-08-2012 |
Cristina: “cuando defendemos las fábricas defendemos a todos”
Lo dijo la Presidenta a través de su cuenta en la red social Facebook sobre los cuestionamientos de algunos sectores por las restricciones a las importaciones. “Los que nos critican por no permitir el ingreso de tal cosa al país no se sabe a quiénes representan”, agregó.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó en su cuenta de la red social Facebook que “al defender a las fábricas se defiende a todos los argentinos”.
Así, la primera mandataria se refirió a las restricciones a las importaciones y defendió la industria nacional. “Cuando defendemos la industria, yo no tengo ninguna industria, no soy industrial, no tengo una sola fábrica”, dijo.
Además, se preguntó: “No se pusieron a pensar que cuando estamos defendiendo las fábricas, los empresarios argentinos, la producción argentina, estamos defendiendo no lo que es nuestro sino lo que es de todos”
Por último, respondió las críticas por no permitir “el ingreso de tal cosa o de tal otra”. “Qué intereses están defendiendo, a quiénes están representando. Esa es una pregunta que podríamos hacernos”, cerró.
Así, la primera mandataria se refirió a las restricciones a las importaciones y defendió la industria nacional. “Cuando defendemos la industria, yo no tengo ninguna industria, no soy industrial, no tengo una sola fábrica”, dijo.
Además, se preguntó: “No se pusieron a pensar que cuando estamos defendiendo las fábricas, los empresarios argentinos, la producción argentina, estamos defendiendo no lo que es nuestro sino lo que es de todos”
Por último, respondió las críticas por no permitir “el ingreso de tal cosa o de tal otra”. “Qué intereses están defendiendo, a quiénes están representando. Esa es una pregunta que podríamos hacernos”, cerró.

