30-07-2012 |
Lino Barañao: “Tecnópolis es un éxito”
El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, dijo que “Tecnópolis es un éxito", luego de que casi un millón y medio de personas visitaran el parque temático desde su reapertura.

Desde hoy, la megamuestra permanecerá cerrada los lunes para ser reacondicionada y poder recibir a las delegaciones de estudiantes. "Tecnópolis ahora va a cerrar los lunes, pero sigue hasta octubre", indicó Barañao.
El ministro remarcó el carácter "educativo" de la exposición, y destacó las charlas que brindan los científicos del Conicet y el espacio que se le dio a los pueblos originarios.
Por último, adelantó: "Hemos firmado convenios con Marruecos y regionales. Estamos trabajando en distintos niveles. La idea es establecer áreas de interacciones para establecer proyectos conjuntos, para lograr que el país sea productor de tecnología”.
El ministro remarcó el carácter "educativo" de la exposición, y destacó las charlas que brindan los científicos del Conicet y el espacio que se le dio a los pueblos originarios.
Por último, adelantó: "Hemos firmado convenios con Marruecos y regionales. Estamos trabajando en distintos niveles. La idea es establecer áreas de interacciones para establecer proyectos conjuntos, para lograr que el país sea productor de tecnología”.

