Jorge Hoffmann
Noticias

30-07-2012 | 

Lino Barañao: “Tecnópolis es un éxito”

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, dijo que “Tecnópolis es un éxito", luego de que casi un millón y medio de personas visitaran el parque temático desde su reapertura.
Desde hoy, la megamuestra permanecerá cerrada los lunes para ser reacondicionada y poder recibir a las delegaciones de estudiantes. "Tecnópolis ahora va a cerrar los lunes, pero sigue hasta octubre", indicó Barañao.

El ministro remarcó el carácter "educativo" de la exposición, y destacó las charlas que brindan los científicos del Conicet y el espacio que se le dio a los pueblos originarios.

Por último, adelantó: "Hemos firmado convenios con Marruecos y regionales. Estamos trabajando en distintos niveles. La idea es establecer áreas de interacciones para establecer proyectos conjuntos, para lograr que el país sea productor de tecnología”.
lista