24-10-2011 |
Este triunfo consolida una fuerza nacional homogénea
El secretario general de ATE, se manifestó sobre el triunfo de la presidenta de la Nación y lo que esto representará para el país en los próximos cuatro años. “Esto demuestra que hay un país unido detrás de una política que significa gobernar para los 40 millones de argentinos”, afirmó.
En la jornada de hoy el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, se manifestó en torno a la reelección de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y a lo que significará para la provincia y el país en los próximos cuatro años.
En diálogo con LT9, Hoffmann, sostuvo que “este triunfo en la provincia consolida una fuerza nacional homogénea. Demuestra que hay un país que está unido detrás de un proyecto en una política que significa gobernar para los 40 millones de argentinos. Una política de inclusión social, de mayor democracia, de igualdad de derechos”.
En ese sentido, agregó que ésta “es una de las etapas históricas más lindas de la Republica Argentina. Este representa uno de los cuatro procesos más importantes del país en democracia”.
“Este era el sueño de Irigoyen y el de Perón y esto es lo que quiere y quiso siempre el movimiento nacional y popular. Ahora tenemos que tratar de consolidar un frente nacional popular de centro izquierda que abarque al 80% de la Argentina”, culminó el gremialista.