10-07-2014 |
Yo Elijo Argentina - Patria o Buitres
Un grupo de actores, músicos y dirigentes de organizaciones de derechos humanos encabezaron un video en representación de todos los argentinos que defendemos nuestra soberanía #yoelijoargentina - No a los Buitres.

En un nuevo aniversario de nuestra independencia política y económica declarada en aquel congreso del 9 de julio de 1816 en Tucumán, actores, músicos, organizaciones de derechos humanos y todos los argentinos defendemos nuestra soberanía #yoelijoargentina - No a los Buitres.

