26-06-2014 |
Presentan nuevo Observatorio Federal de las Culturas Públicas
El Observatorio, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, tendrá por objetivo hacer un estudio cualitativo y cuantitativo de las culturas públicas en la Argentina.

El nuevo organismo funcionará bajo la órbita del Ministerio de Cultura de la Nación, a cargo de Teresa Parodi. Según se informó oficialmente, el observatorio tendrá como función primordial revelar, sistematizar y analizar aquellos fenómenos vinculados al ámbito de la cultura pública en sus múltiples dimensiones.
Asimismo, el Observatorio funcionará como plataforma de información y permitirá analizar diferentes miradas y líneas de análisis para los fenómenos y políticas culturales que se desarrollan actualmente en el país y en Latinoamérica.
El acto se realizará esta tarde a las 19 en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (Rufino de Elizalde 2831), y en el marco de la Maestría en Cultura Pública.
Fuente: Argentina.ar
Asimismo, el Observatorio funcionará como plataforma de información y permitirá analizar diferentes miradas y líneas de análisis para los fenómenos y políticas culturales que se desarrollan actualmente en el país y en Latinoamérica.
El acto se realizará esta tarde a las 19 en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (Rufino de Elizalde 2831), y en el marco de la Maestría en Cultura Pública.
Fuente: Argentina.ar

