22-11-2013 |
El gobierno llamó a "mejorar la generación de empleo"
El nuevo jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con sindicalistas en Casa de Gobierno, en donde se propuso "crear 300 mil nuevos puestos de trabajo". El ministro de Trabajo Carlos Tomada pidió cuidar "la capacidad adquisitiva".

En su segunda jornada al frente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, se reunió con el titular de la denominada CGT Alsina, Antonio Caló y con el sector de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que conduce Hugo Yasky.
El encuentro también contó con la presencia de Carlos Tomada, ministro del trabajo y, Axel Kiciloff, ministro de economía. “Esta es una buena oportunidad para cumplir metas de producción, creación de nuevos empleos, bienes y servicios. Debemos estimular una política expansiva para tener mejor calidad de vida para todos los argentinos”, aseguró el flamante jefe de Gabinete.
En ese mismo sentido, Capitanich sentenció: "Queremos decirles a los trabajadores y consumidores que el Estado seguirá con el acuerdo de los precios para reducir las especulaciones alcistas. La directivas de la Presidenta fueron claras acerca de estas metas". Por su parte, Carlos Tomada puntualizó tras la reunión: "Abordamos varios temas.
Debemos continuar trabajando en la competitividad de la economía argentina, abordamos el tema de la mejora de la generación de empleo, en mantener la capacidad adquisitiva, mejorar la logística y la innovación tecnológica. Debemos trabajar en la capacitación tecnológica de los trabajadores".
Fuente: Argentina.ar
El encuentro también contó con la presencia de Carlos Tomada, ministro del trabajo y, Axel Kiciloff, ministro de economía. “Esta es una buena oportunidad para cumplir metas de producción, creación de nuevos empleos, bienes y servicios. Debemos estimular una política expansiva para tener mejor calidad de vida para todos los argentinos”, aseguró el flamante jefe de Gabinete.
En ese mismo sentido, Capitanich sentenció: "Queremos decirles a los trabajadores y consumidores que el Estado seguirá con el acuerdo de los precios para reducir las especulaciones alcistas. La directivas de la Presidenta fueron claras acerca de estas metas". Por su parte, Carlos Tomada puntualizó tras la reunión: "Abordamos varios temas.
Debemos continuar trabajando en la competitividad de la economía argentina, abordamos el tema de la mejora de la generación de empleo, en mantener la capacidad adquisitiva, mejorar la logística y la innovación tecnológica. Debemos trabajar en la capacitación tecnológica de los trabajadores".
Fuente: Argentina.ar

