18-11-2013 |
Ley de Medios: Defensoría recibió 1300 denuncias
La Defensoría del Público recibió más de 1.300 denuncias, de las cuales se les dio respuesta positiva a un 70 %.

La titular del organismo, Cynthia Ottaviano, aseveró que la fundación del organismo tiene el objetivo de defender el derecho a la comunicación y profundizar la democracia. En este sentido, Ottaviano dijio que "ya se dio respuesta positiva al 70 por ciento de los reclamos" que, en su mayoría, fueron planteados a través de la página web.
Además, la defensora del Público remarcó que el organismo trabaja con "un equipo interdisciplinario extraordinario para seguir adelante con el compromiso asumido de realizar una tarea pedagógica de empoderamiento ciudadano y de debate permanente sobre la comunicación audiovisual".
"Hace un año teníamos el sueño y la esperanza de millones de argentinos y argentinas de tener un organismo público que trabajara en defensa de las audiencias de la radio y la televisión. Hoy podemos decir con gran orgullo y alegría que la Defensoría es un hecho, una realidad tangible y palpable para los 40 millones de habitantes de la Argentina", sostuvo Ottaviano.
Fuente: Argentina.ar
Además, la defensora del Público remarcó que el organismo trabaja con "un equipo interdisciplinario extraordinario para seguir adelante con el compromiso asumido de realizar una tarea pedagógica de empoderamiento ciudadano y de debate permanente sobre la comunicación audiovisual".
"Hace un año teníamos el sueño y la esperanza de millones de argentinos y argentinas de tener un organismo público que trabajara en defensa de las audiencias de la radio y la televisión. Hoy podemos decir con gran orgullo y alegría que la Defensoría es un hecho, una realidad tangible y palpable para los 40 millones de habitantes de la Argentina", sostuvo Ottaviano.
Fuente: Argentina.ar

