04-11-2013 |
Finalizó Tecnópolis 2013, que atrajo 4,4 millones de visitas
Una espectacular despedida tuvo la edición de este año de la mega feria de ciencia y tecnología, con una fiesta llena de música y juegos para disfrutar en familia y una presentación de El Choque Urbano con jóvenes de la ciudad petrolera santacruceña de Las Heras, auspiciada por la Fundación YPF.

Visitada por 4,4 millones de personas, la versión 2013 de Tecnópolis, que comenzó en julio, cerró con una fiesta llena de música y juegos para disfrutar en familia y una presentación de El Choque Urbano con jóvenes de la ciudad petrolera santacruceña de Las Heras, auspiciada por la Fundación YPF.
Oscar Parrilli señaló que "con cada edición notamos más participacion de la gente,concurrieron muchísimos colegios" y sostuvo que el éxito de la megamuestra "tiene que ver con una visión que tiene la Presidenta del futuro de Argentina, porque una muestra de este tipo se puede hacer en un país que está en marcha".
Añadió que quería "rescatar la idea de la presidenta, que cuando en 2010 no se pudo hacer en la capital por decisión del jefe de gobierno porteño, (Mauricio) Macri, dijo que la muestra se haría igual, porque ésto es el futuro de los argentinos", dijo Parrilli.
Además de las propuestas educativas y de entretenimiento, casi 17.000 personas recibieron atención médica gratuita en los consultorios de odontología y oftalmología ubicados en el parque, y se entregaron más de 16.000 pares de anteojos a quienes no contaban con cobertura de salud.
Tecnópolis ofreció 68 stands y 10 atracciones para difundir conocimiento. Con más de 50 hectáreas, espacios renovados y áreas verdes, la megaferia contó con actividades de ciencia, arte y tecnología para toda la familia.
Por otra parte, desde la apertura y hasta el fin de la jornada se realizó un campeonato de TEG, del que participaron 80 jugadores divididos en 15 tableros y en forma simultánea.
Asimismo, durante la edición 2013, 520.000 alumnos y jóvenes estudiantes de las 24 provincias argentinas disfrutaron de las atracciones que ofreció la mega muestra.
Feria: Argentina.ar
Oscar Parrilli señaló que "con cada edición notamos más participacion de la gente,concurrieron muchísimos colegios" y sostuvo que el éxito de la megamuestra "tiene que ver con una visión que tiene la Presidenta del futuro de Argentina, porque una muestra de este tipo se puede hacer en un país que está en marcha".
Añadió que quería "rescatar la idea de la presidenta, que cuando en 2010 no se pudo hacer en la capital por decisión del jefe de gobierno porteño, (Mauricio) Macri, dijo que la muestra se haría igual, porque ésto es el futuro de los argentinos", dijo Parrilli.
Además de las propuestas educativas y de entretenimiento, casi 17.000 personas recibieron atención médica gratuita en los consultorios de odontología y oftalmología ubicados en el parque, y se entregaron más de 16.000 pares de anteojos a quienes no contaban con cobertura de salud.
Tecnópolis ofreció 68 stands y 10 atracciones para difundir conocimiento. Con más de 50 hectáreas, espacios renovados y áreas verdes, la megaferia contó con actividades de ciencia, arte y tecnología para toda la familia.
Por otra parte, desde la apertura y hasta el fin de la jornada se realizó un campeonato de TEG, del que participaron 80 jugadores divididos en 15 tableros y en forma simultánea.
Asimismo, durante la edición 2013, 520.000 alumnos y jóvenes estudiantes de las 24 provincias argentinas disfrutaron de las atracciones que ofreció la mega muestra.
Feria: Argentina.ar

