Jorge Hoffmann
Noticias

15-10-2013 | 

Lula: “Fuera de la política no hay solución”

En el marco de la entrega del título Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, habló a “los jóvenes latinoamericanos”, llamó a “fortalecer la política” y defender la democracia “toda la vida”.
"Fuera de la política no hay solución, lo que hay fuera de la política es fascismo, autoritarismo, nazismo, todo menos democracia", dijo Lula.

Al recibir, en el marco del primer congreso internacional de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), el título Honoris Causa, Lula les dijo a los jóvenes que "deben saber que mucha gente murió en este continente buscando la democracia y la Argentina tiene muchísimos ejemplos".

"En lugar de negar la política, de decir que Lula no sirve o que Cristina (Fernández de Kirchner) no sirve para nada, entren a la política", enfatizó.

Fuente: Argentina.ar
lista