16-09-2013 |
Proyectos innovadores argentinos ante inversores norteamericanos
Como parte del Foro Argentino de Innovación, jóvenes emprendedores de nuestro país expusieron sus proyectos en Washington D.C. para atraer el interés de inversores estadounidenses.

Cinco proyectos innovadores en las áreas de tecnologías de la información, biotecnología y nanotecnología se presentaron en Washington D.C., como parte del Foro Argentino de Innovación, con el objetivo de acceder a financiamiento que permita potenciar su internacionalización. En conjunto, los proyectos representan 34 millones de dólares.
El encuentro organizado por la Cancillería y la embajada de nuestro país en Estados Unidos a cargo de Cecilia Nahón, incluyó la realización de un seminario destinado a informar acerca del establecimiento de asociaciones estratégicas entre proyectos de innovadores argentinos e inversionistas de riesgo estadounidenses.
Esta fue la segunda presentación de proyectos innovadores argentinos de base tecnológica ante el grupo de inversores "ángeles", Washington DC Archangels, que está integrado por más de 200 inversores distribuidos por todo el territorio estadounidense.
Fuente: Argentina.ar.
El encuentro organizado por la Cancillería y la embajada de nuestro país en Estados Unidos a cargo de Cecilia Nahón, incluyó la realización de un seminario destinado a informar acerca del establecimiento de asociaciones estratégicas entre proyectos de innovadores argentinos e inversionistas de riesgo estadounidenses.
Esta fue la segunda presentación de proyectos innovadores argentinos de base tecnológica ante el grupo de inversores "ángeles", Washington DC Archangels, que está integrado por más de 200 inversores distribuidos por todo el territorio estadounidense.
Fuente: Argentina.ar.

