Jorge Hoffman

10-03-2011 | 

“La juventud no sólo es esperanza hacia el futuro, también está construyendo este presente”

Jorge Hoffmann, compañero de fórmula del diputado nacional y candidato a gobernador Agustín Rossi, participó del acto en el que se presentó oficialmente la lista de los candidatos a diputados provinciales conformada por jóvenes, una inédita apuesta para materializar el fenómeno de la militancia juvenil que se visibilizó en las exequias del ex presidente Néstor Kirchner.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
El acto se realizó el jueves 10 de marzo en la Plaza Blandengues de la capital santafesina adonde acudieron decenas de jóvenes a apoyar a sus referentes e integrantes de la lista encabezada por Leandro Bussatto y conformada por miembros de HIJOS, de la CTA de Santa Fe e integrantes del Movimiento Evita, del Peronismo Militante, de la corriente Martín Fierro, entre otros sectores.

Antes de que cerrara el colorido acto con las palabras del candidato a gobernador Agustín Rossi, se refirió a la juventud presente su compañero de fórmula, Jorge Hoffmann.

Después de destacar diferentes referentes jóvenes a lo largo de nuestra historia argentina, expresó: “Esta juventud abreva en aquella juventud de la resistencia al golpe gorila, es la juventud que abreva de aquella dirigencia sindical joven, de aquellos intelectuales jóvenes, que abreva de los sueños de la juventud de los ´70 y que está muy lejos de aquella juventud que se sintió frustrada en los ´80 donde nada se podía hacer y solamente la política terminó siendo el resultado de las consignas. O la juventud que en los ´90 no tuvo un espacio de militancia porque quienes gobernaban el país eran las corporaciones y el mercado. Hoy, por primera vez, la juventud no sólo es esperanza hacia el futuro, está construyendo este presente, una juventud que será garantía de cumplimiento no sólo de sus sueños sino también de nuestros sueños en el futuro”.

“La juventud no sólo es la protagonista del presente”, afirmó Hoffmann y para concluir citó un verso de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: “el futuro ya llegó, y el futuro son ustedes, están acá para construir una patria justa, libre y soberana en el marco de la unidad latinoamericana”.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar