Jorge Hoffman

16-03-2011 | 

“Impulsaremos una fuerte presencia del Estado en materia de Empleo, Educación, Salud, Seguridad y Vivienda”

El candidato a vicegobernador Jorge Hoffmann realizó una recorrida por las localidades de San Javier, Alejandra y Romang. Mantuvo reuniones con los candidatos del FpV y referentes sociales y políticos de esas comunidades.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Jorge Hoffmann, compañero de fórmula del presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador Agustín Rossi, visitó el miércoles 16 de marzo diferentes localidades del departamento San Javier.

En primer lugar recorrió el Hospital SAMCO de la ciudad de San Javier donde se reunió con autoridades y trabajadores. Luego participó de una recorrida por la Escuela 853 donde también recibió distintas inquietudes de sus directivos y de los trabajadores asistentes escolares.

Posteriormente, mantuvo un encuentro con el candidato a senador por ese departamento, Néstor “Tachuela” Braccia, con el aspirante a ocupar la intendencia, Gustavo Bode, y los candidatos a concejales Ernesto Nardoni, José Raúl Gómez Iriondo.

En ese marco, en declaraciones públicas, Hoffmann manifestó: "La Provincia de Santa Fe y San Javier deben ponerse en sintonía con los cambios que está impulsando en la Nación la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Hoy el Gobierno Nacional, a través de su sistema de seguridad social, aporta a San Javier más de $ 3.700.000 mensuales. Impulsaremos una fuerte presencia del Estado Provincial y Municipal en materia de Empleo, Educación, Salud, Seguridad y Vivienda. San Javier no puede quedar al margen del impulso que le daremos con Agustín Rossi a estas políticas. Es hora de cambiar en serio, y nuestros candidatos del Frente para la Victoria son la garantía para lograrlo."

Después, el candidato a vicegobernador se trasladó hasta la localidad de Alejandra, donde se contactó con referentes políticos y sociales y mantuvo contacto con medios locales.

Para finalizar su recorrida por el departamento San Javier, Jorge Hoffmann visitó Romang, donde junto con el candidato a Presidente Comunal de esa localidad por el Frente para la Victoria, Mariano Santa Cruz y el candidato a Senador Néstor "Tachuela" Braccia recorrieron en primer lugar la Fábrica de Fundición API S.A. donde se interiorizó sobre su produccion y los problemas vinculados a los costos de la energía. También se reunió con los delegados de los trabajadores pertenecientes a la UOM. Luego se trasladaron a las instalaciones de Astilleros Romang y a la sede de la Mutual del Club Romang.

Al cierre de su gira, en la sede de la Unidad Básica del Partido Justicialista Distrito Romang y ante la presencia de numerosos militantes, Hoffmann consideró que “La lista del Frente para la Victoria es la mejor opción para gobernar la Provincia de Santa Fe. El Chivo Rossi es la expresión del Modelo que incio Néstor Kirchner en 2003 y que hoy continúa Cristina. Tiene capacidad de trabajo, convicciones y una coherencia inobjetable. Ambos sabemos que queremos para Santa Fe y como hacerlo. El Estado Provincial no sólo tiene que gestionar bien sus recursos, tiene que tener también políticas activas en seguridad, empleo, salud, educación, vivienda”. Al finalizar su discurso destacó la presencia de los Jóvenes y de la Mujer en este espacio político que lidera Agustin Rossi.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar