Jorge Hoffman
Desde la Asociación Trabajadores del Estado de la Provincia de Santa Fe concebimos un modelo sindical cerca del pueblo y de sus necesidades más urgentes, convencidos de nuestra profunda responsabilidad histórica de construir y fortalecer espacios democráticos para una sociedad mejor.
 
Desde ATE Santa Fe defendemos profundamente los derechos de las personas y fundamentalmente el acceso de la población a un trabajo digno y a una formación cultural con objetivos claros, tendientes a la apertura de los espacios públicos y a lograr una mejor inserción de la sociedad en su conjunto en el mundo del trabajo y en el de bienes simbólicos de su propia cultura.

En nuestro gremio posibilitamos una participativa y democrática intervención de nuestros afiliados, mediante órganos de gobierno tales como las Comisiones Directivas, Juntas Internas, Congresos de Delegados, Asambleas de Afiliados, diversas instancias que demuestran una gestión política que integra en sus decisiones a todos sus miembros.

Alentar a la participación política de los trabajadores en un marco de pluralismo, lejos de las ideas de la derecha, es uno de nuestros objetivos. Todo esto, convencidos de que los trabajadores tenemos voz en los espacios del campo nacional y popular, en el campo del progresismo “de izquierda” y no conservador.

En ATE apostamos a un futuro mejor para tod@s, avanzando sólidamente por el camino de la defensa de nuestros derechos en el ámbito de las paritarias, hacemos nuestro aporte de conocimientos a través de programas de formación y capacitación, ofrecemos beneficios en materia de salud para cuidar a nuestros afiliados y su familia y acercamos el mundo de la cultura a los trabajadores. Apostamos a la alegría, al esparcimiento, la recreación en un maravilloso espacio como el predio UNL ATE, siempre seguros de que “nada grande se puede hacer con la tristeza”.

ATE, TU VOZ, TU LUGAR, TU GREMIO.